El cadaver de Christopher Jonathan Stramessi, de 17 años fue encontrado en el arroyo Tapalqué. También se halló ropa ensangrentada que pertenecería a la víctima
El cuerpo sin vida de Christopher Jonathan Stramessi, el adolescente de 17 años que estaba desaparecido desde el domingo a la madrugada, fue hallado en el arroyo Tapalqué por un hombre que estaba pescando, y por el hecho tres personas están demoradas.
El cadáver, que ya fue reconocido por sus familiares, apareció a la altura de la calle Necochea en el medio de un amplio operativo policiales que se desplegó en la zona.
Al respecto, el hermano de la víctima, aseguró que a Jonathan "lo
plantaron acá" en la últimas horas y que supuestamente se produjo una
pelea, pero que no tenía más detalles sobre el tema. Y agregó que el
boliche donde fue visto por última vez tiene varias denuncias.
"El
cuerpo no está hinchado, lo que no puede ser si estuvo cuatro días en
el agua. Para mi estuvo guardado y lo tiraron acá. La Policía hizo
rastrillajes por este lugar varias veces y no había nada, es un lugar de
mucho tránsito”, dijo.
En tanto, efectivos de la DDI de Azul realizaron varios allanamientos en los que se halló ropa ensangrentada que pertenecería a la víctima y que ahora será sometida a cotejos por orden de la fiscal del caso, Viviana Beytía.
Luego de haber encontrado el cuerpo, el tránsito fue cortado y se demarcó un perímetro en el costado del lugar para contener a la multitud de personas que se acercó al sitio donde se produjo el hallazgo.