En Entre Ríos, rescataron a una nena que estaba hambrienta y encerrada y que pedía ayuda a los gritos. Los vecinos quisieron linchar al padre.

Una nena de 4 años fue rescatada luego que se la escuchara pedir ayuda desesperadamente en una casa de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda de la zona del boulevard 12 de Octubre y Cabo Oscar Labalta.

En ese inmueble estaba la nena de 4 años y fueron los vecinos quienes la escucharon, por lo que llamaron al 101 de emergencia.

"Ayuda tengo hambre...", gritaba la pequeña y motivó que los vecinos actúen rápidamente.

Según algunas versiones, el padre de la nena, un joven de 26 años, habitualmente maltrataba de distintas formas a la menor y los vecinos del barrio decidieron denunciarlo.

Cuando la policía de Entre Ríos llegó al domicilio, golpearon la puerta pero nadie respondió desde el interior. Fue entonces, y luego de tanta insistencia, treparon hasta la ventana y lograron rescatar a la niña.

nina-4jpg.jpg
Entre Ríos: los vecinos de la nena quisieron linchar al padre.

Entre Ríos: los vecinos de la nena quisieron linchar al padre.

La Policía se topó con un terrible cuadro, al ver a la niña encerrada, descalza y llorando, mientras decía que tenía miedo y hambre.

Después de que el personal de Minoridad y Familia la pusiera a resguardo, los vecinos la alimentaron y la calmaron.

Luego de lograr compensarla, la pusieron al resguardo y los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia.

Esto motivo un enfrentamiento con los efectivos policiales y con el saldo de algunos heridos. También varios móviles resultaron dañados al ser alcanzados por las piedras arrojadas por los habitantes de la zona.

Ante este cuadro, los efectivos realizaron un cordón con el objetivo de trasladar al acusado a la sede policial, pero los lugareños nuevamente comenzaron a arrojar piedras y a enfrentarse con las autoridades que debieron repeler las agresiones con posta de goma y gases lacrimógenos.

Por el momento el padre de la víctima fue alojado en sede policial, donde luego de ser identificado quedó a disposición del juez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados