El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado en un local nocturno ubicado en el parque "Intendente Quintana" de la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos.

Un hombre de 36 años fue asesinado de seis puñaladas en el pecho y su pareja y su hijo fueron heridos mientras celebraban el año nuevo en un bar y fueron atacados luego de discutir con un grupo de más de quince adolescentes, tres de los cuales fueron detenidos por el crimen, en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del pasado sábado en un local nocturno ubicado en el parque “Intendente Quintana” de dicha ciudad de la provincia de Entre Ríos, adonde la familia había concurrido para continuar la celebración por el año nuevo.

Voceros policiales informaron que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, el hombre, al que identificaron como Jesús Fernández, discutió fuertemente con un grupo de más de quince menores de edad, quienes tomaron un arma blanca y comenzaron a asestarle múltiples puñaladas.

También la pareja de Fernández sufrió heridas leves en su cabeza, y su hijo de 14 años recibió una puñalada en la espalda.

ADEMÁS: Una maestra jardinera ingresaba drogas a la cárcel con un dron

Por ello, fueron trasladados inmediatamente al hospital San Antonio, donde el hombre falleció a pesar de los esfuerzos médicos, producto de unas seis heridas de arma blanca en la zona del tórax. En tanto, su hijo se recuperaba de una herida cortante en la espalda, aunque sin correr riesgo de vida.

Por otro lado, el fiscal de turno ordenó el secuestro de un arma blanca en la escena del crimen, y la aprehensión de tres menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia para esclarecer su participación en el homicidio.

“Debido a que son menores de edad, fueron identificados, se les tomó una primera declaración informativa y luego fueron entregados a sus tutores legales”, informó el comisario mayor Milton Taulada.

Según el Código Procesal Penal de Entre Ríos, la fiscal cuenta con 48 horas de plazo para tomarle declaración como imputado, en este caso como coautor del crimen de Fernández junto a los otros menores de 15 años, a quienes además se les atribuye la tentativa de homicidio por el ataque al hijo de 14 años. Se tomará ese tiempo, ya que tiene previsto seguir recabando testimonios de los presentes durante el ataque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados