El hecho ocurrió durante la mañana del viernes en el barrio porteño. Ya le quitaron la licencia y, ahora, estudian detenerlo.

El taxista que protagonizó una brutal pelea con una automovilista en el barrio de Villa urquiza. Fue imputado por "lesiones y daño" y, por eso, el fiscal Norberto Brotto que intervino en el caso.

"Ya pedí el sumario para analizar los elementos de prueba que hay y definir la citación o detención de quien resulte responsable", manifestó Brotto.

ADEMÁS

Brutal femicidio: violaron y mataron a golpes a una joven de 18 años

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes en la calle La Pampa al 4800 se registró una riña entre el taxista Rimolo, quien viajaba junto a una mujer y un bebé, y Fabio Rojas.

Consideró que hay muchas cosas que agravan la situación del taxista. "Una cosa que lo agrava es saber que dentro del vehículo había una mujer y un niño", dijo Brotto.

Conforme al informe médico están acreditadas las lesiones y el daño está claro en los videos. Es un mismo hecho con distintos resultados”, señaló Brotto.

Por el momento, dudan de la sentencia, aunque podrían llegar a ser dos años-

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados