fue desafectado de manera definitiva de la fuerza luego de quedar filmado por cámaras de seguridad

Un policía bonaerense fue desafectado de manera definitiva de la fuerza luego de quedar filmado por cámaras de seguridad robando una lata de picadillo de carne de un supermercado chino de Ezeiza, en un video que se viralizó por redes sociales, informaron fuentes policiales.

Policía robonda una lata de picadillo

La medida recayó sobre Maximiliano Jonathan Acosta, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas local, y fue adoptada por la Auditoria de Asuntos Internos.

ADEMÁS:

Motochorros robaron $800 mil en la puerta de un banco y mataron a un custodio

El sumario administrativo se inició al viralizarse un video donde se ve al policía robando una lata de picadillo de carne en el local ubicado en Castillo 964.

A nivel judicial, tomó la investigación la UFI descentralizada especializada en Delitos Institucionales a cargo del fiscal Ricardo Bruzzone.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados