Un muchacho de 18 años fue muerto a balazos en Ezpeleta cuando ladrones intentaban entrar a su casa para robar. El padre de la víctima resultó herido.

Un joven de 18 años fue asesinado la noche del viernes de al menos tres balazos, mientras que su padre resultó herido, cuando ladrones intentaron perpetrar un robo en la modalidad “entradera” en una casa en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

El hecho ocurrió anoche en la calle Cuba 751 y Carpintero y según los informantes, todo se dio cuando padre e hijo, luego de realizar compras en un supermercado del barrio, llegaban a bordo de su auto fueron sorprendidos por los ladrones desde otro auto.

Aparentemente hubo resistencia de las víctimas y el joven recibió tres balazos en el hombro, pecho y costilla, mientras que su padre resultó herido con un balazo en un brazo.

ADEMÁS:

Asesinaron a un joven en Rosario para robarle la moto

Desde la sede judicial informaron que la víctima murió camino al hospital y su padre se recupera de la herida recibida.

La causa es investigada por la Fiscal 2 de Quilmes, a cargo del fiscal Leonardo Sarra.

Los efectivos de la Comisaría de Ezpeleta se encontraban esta mañana en la búsqueda de los presuntos asesinos en la zona durante varios procedimientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados