La investigación por el femicidio de Araceli Fulles continúa, y este viernes la fiscal del caso, Graciela López Pereyra, solicitó la prisión preventiva de cinco de los ocho detenidos por el hecho. El principal sospechoso del crimen de la joven continúa siendo Darío Badaracco, quien fue apresado el 29 de abril pasado en las inmediaciones de la villa 1-11-14.
Hernán Badaracco -hermano de Darío-, Carlos Damián Cassalz -dueño del corralón donde trabajaba Badaracco- y Hugo Martín Cabañas y Marcelo Ezequiel Escobedo -compañeros de trabajo de Badaracco son los otros cuatro detenidos por los que López Pereyra solicitó la prisión preventiva ante el Tribunal de San Martín, que deberá definir la situación de los acusados antes del próximo miércoles.
Además, la fiscal pidió la libertad de los restantes tres apresados, los hermanos Jonathan y Emanuel Ávalos, y Marcos Ibarra, por falta de mérito.
El cuerpo de Araceli Fulles fue hallado el 27 de abril pasado en una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez, 25 días después de su desaparición.
comentar