Así lo indica un informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la adolescente de 16 años asesinada por su ex novio

Emilce Ayala, la adolescente de 16 años asesinada por su ex novio el jueves por la noche en Isidro Casanova, partido de La Matanza, murió por “asfixia por compresión mecánica del cuello”, realizada con “estrangulamiento manual”, y presentó lesiones en el rostro que indican que el femicida actuó “con saña”, según indica un informe preliminar de la autopsia.

Por el crimen está detenido Luis Tobías Zuchelli (19), con quien Ayala había terminado una relación hace dos meses, pero que hace dos días la fue a buscar al colegio para tratar de convencerla de reanudar el vínculo y la terminó matando luego de llevarla a la casa de los abuelos de él.

ADEMÁS:

La Matanza: asfixió y asesinó a palazos a su ex novia de 15 años

De acuerdo con el informe al que tuvo acceso Télam, la chica murió de un "paro cardiorespiratorio traumático debido a asfixia por compresión mecánica intrínseca del cuello (estrangulamiento manual)”.

Respecto de las heridas, la necropsia arrojó que se centran en la cabeza y el lado izquierdo del cuello, pero tienen un especial predominio en la cara.

"Del aspecto y la distribución de las lesiones en el rostro, se desprende saña en la producción de la mismas y no se observan signos de defensa", remarcó el médico que hizo la autopsia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados