La vìctima, que tenía 32 años, fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad misionera de Puerto Libertad

Una mujer de 32 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad misionera de Puerto Libertad y por el femicidio detuvieron a su pareja.

El hecho ocurrió anoche, en una vivienda del barrio Itatí de dicha localidad, ubicada unos 300 kilómetros al norte de Posadas, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Lorena Fabiola Barreto (32).

Según las fuentes, tras recibir un llamado al 911, personal policial se trasladó hasta esa casa y halló a la mujer con heridas de arma blanca en el pecho, por lo que una ambulancia la trasladó hasta el hospital local, al que ingresó muerta por las lesiones sufridas.

ADEMÁS:

Roban edificios con la excusa de arreglar internet durante la cuarentena

Poco después, los efectivos detuvieron a la actual pareja de la víctima, Roberto Rivero Medina (74), como presunto autor del femicidio, dijeron los voceros.

Este hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 3 a cargo de Martín Britez, quien dispuso que el cuerpo de Barreto sea llevado a la Morgue Judicial de Posadas para la autopsia correspondiente.

Enl a escena del crimen trabajaron los peritos de Criminalística junto a efectivos de la Comisaría local e Investigadores de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados