El hecho ocurrió en una casa de 1146 y 1151, lugar donde arribó la policía de la comisaría 6ta de Florencio Varela

Un gendarme con antecedentes por abuso sexual fue detenido por violar de su ahijada de 7 años en una vivienda de Florencio Varela, luego de que el propio padre de la nena los encontrara a los dos sin ropa interior en la misma cama.

El hecho ocurrió en una casa de 1146 y 1151, lugar donde arribó la policía de la comisaría 6ta de Florencio Varela tras recibir un llamado donde se denunciaba un supuesto conflicto familiar.

En el sitio observaron que el padre de la víctima tenía retenido al imputado, quien tenía golpes en su rostro.

Los efectivos toman conocimiento de que el papá de la menor se despertó, se dirigió a la habitación de la pequeña, donde también duerme su hermana de 8, y se encontró con un panorama desolador al observar que su propio compadre estaba en la misma cama de su pequeña desnudos.

De inmediato, ambos hombres se toman a golpes de puño, hasta que el malviviente es reducido. Una vez aprehendido, los oficiales someten a los exámenes pertinentes a las dos menores -después de que la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Varela los autorizara - los cuales arrojan los siguientes resultados: positivo para la más chica ya que encontraron lesiones en la zonas vaginal y anal, y negativo en la mayor.

ADEMÁS:

Un joven mató a otro con un cuchillo en una pelea de borrachos

A todo esto, los agentes descubrieron que el acusado pertenece a Gendarmería Nacional, que presta servicio en San Francisco Solano. Como si fuera poco, trascendió que desde la fuerza de seguridad le prohibieron utilizar su arma reglamentaria durante sus días francos por tener una denuncia judicial previa por un delito similar.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/violencia-familiar.aspx

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados