Cuatro sujetos encapuchados y fuertemente armados protagonizaron un salvaje asalto en la quinta de unos productores rurales del barrio Villa San Luis, a quienes les sacaron el fruto de su trabajo.

Una familia de quinteros de la zona rural de Florencio Varela sufrió un salvaje robo y durante varios minutos estuvo a merced de una violenta banda de delincuentes, que mataron a los perros para ingresar a la vivienda de las víctimas, a quienes torturaron para luego escapar con un millonario botín.

El brutal episodio ocurrió en una quinta ubicada en la intersección de las calles 1371 y 1356, en el barrio Villa San Luis. Allí, un grupo de cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados entró al terreno a los tiros para matar a los perros de la casa.

Tras ingresar al hogar, los ladrones redujeron a las víctimas y las golpearon con extrema brutalidad para que entreguen todo el dinero que tenían. Como no confesaban dónde ocultaban sus ahorros, los malvivientes comenzaron a aplicar técnicas de tortura para doblegarlos y, de esa manera, lograron que les entregaran el dinero.

Según informaron, los delincuentes se llevaron una suma compuesta por 20 mil dólares y 30 mil pesos, así como también dos camionetas que la familia utilizaba para el reparto de su producción. Horas más tarde, luego de radicada la denuncia policial, uno de los vehículos fue encontrado a pocos kilómetros de la vivienda con una cubierta pinchada.

El gabinete criminológico de la Comisaría 5ta. de Florencio Varela investiga el brutal hecho.

ADEMÁS:

Llamó a una ambulancia y tomó de rehén al médico

Misma modalidad

La localidad de La Capilla es una de las zonas rurales más importantes de Florencio Varela, donde trabajan la tierra decenas de familias de agricultores. En los últimos años se contabilizaron decenas de robo bajo la misma modalidad: delincuentes encapuchados que se meten en las casas de los quinteros a llevarse el dinero que juntan por su trabajo.

Tanta es la similitud entre los distintos robos que la misma gente de la zona bautizó como "La Banda de los Encapuchados" a los delincuentes, ya que creen que se trata de la misma organización que, una y otra vez, ataca con salvajismo a los desprotegidos productores rurales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados