El autor de los disparos tiene 46 años y pudo ser detenido. Salvó la menor -a la que había atropellado con su camioneta-, nadie salió herido. El hecho fue tendencia en redes sociales.

Un hombre armado con una escopeta fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una persecución que se inició cuando el apresado exhibió el arma en una discusión de tránsito, chocó a una menor en la huida y luego disparó contra los uniformados en el barrio porteño de Flores.

Todo comenzó en la intersección de Yerbal y Helguera, luego de que el imputado exhibiera un arma larga durante una discusión con otro automovilista por una incidencia de tránsito.

Ante esta situación, personal de la Comisaría Vecinal 7C intentó identificarlo y el involucrado se fugó en una pick-up Fiat Toro, color negro.

Embed

Durante el escape, el imputado atropelló en Avenida Rivadavia y José Martí a una menor de 15 años, quien fue asistida y trasladada por el SAME sin riesgo de vida al Hospital Piñero.

Posteriormente, el sujeto violento, de 46 años, disparó contra los agentes a bordo de un patrullero, que retrocedieron para protegerse de los balazos y, al mismo tiempo, evitar repeler el ataque porque se ponía en riesgo la vida de los transeúntes.

Finalmente, la policía detuvo al sujeto en el cruce de las Avenidas Mariano Acosta y Eva Perón, en Parque Avellaneda, tras embestirlo con el patrullero. El agresor fue derivado al Hospital Piñero, donde permanecía bajo custodia policial.

De acuerdo al reporte policial, uno de los efectivos resultó herido en una pierna.

Se dio intervención a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°25, desde donde se dispuso que las actuaciones sean realizadas por la División Intervenciones Judiciales de Policía Federal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados