La mujer, muerta de 4 balazos, se negaba a que el policía frecuentara a su hija de 13 años. Sospechaba que había abusado de la nena. General Madariaga en shock

Un efectivo de la policía bonaerense mató de cuatro balazos a su pareja, una mujer de 41 años, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza. El femicidio ocurrió durante la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Fray Justo Santa María de Oro y Arias, en la localidad de General Madariaga.

Franco Mauricio Torres, un oficial de fuerza que se desempeñaba en la Dirección de Inteligencia Criminal en Pinamar, discutió con la víctima, identificada como Graciela Noemí Funes, a quien la asesinó para luego quitarse la vida.

Según trascendió, todo ocurrió instantes después de que la pareja mantuviera un elevado intercambio de palabras frente a la oposición de la mujer a que el hombre mantuviera contacto con su hija de 13 años, de quien sospechaba había sido abusada por Torres.

Tras escuchar varias detonaciones de armas de fuego, los vecinos llamaron al 911. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer tirada en el piso, boca abajo, con pérdida de sangre desde el abdomen, al hombre con un disparo en la cabeza, y a su lado una pistola 9 milímetros, y a la niña en cuestión en estado de shock.

ADEMÁS:

Roban y provocan destrozos en la Catedral de Lomas de Zamora

Una mujer se defendió de motochorros con gas pimienta en Matanza

Convocan a una marcha

La Multisectorial de Mujeres de General Madariaga convocó para este miércoles a las 20:00 hs. a una manifestación en reclamo de justicia por el femicidio ocurrido y exigir mecanismos de protección para todas las denunciantes de violencia de género en la ciudad. La concentración se dará en las puertas de la municipalidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados