Un hombre llevó a su perro a una veterinaria de Morón, se descompensó y murió. Preso de furia, atacó a golpes al profesional: uno fue internado y el otro, preso.

Un hombre identificado como Cristian S. fue detenido en la tarde del jueves en Morón por golpear ferozmente a un veterinario, luego de que el profesional le entregara a su caniche muerto, el cual había sido recibido para recibir un baño.

El hecho, que acabó con el profesional internado a causa de los golpes, se registró en una veterinaria de la Avenida Hipólito Yrigoyen al 900, en el cruce con Belgrano, de la citada localidad bonaerense, donde una pareja había llevado a su caniche para que lo bañen y lo peinen.

No obstante, otras versiones indican que en realidad el can habría sido llevado porque se encontraba delicado de salud, y que salió del lugar con una herida suturada.

Veterinario-Moron.jpg

Según fuentes policiales, Cristian S. -junto con su mujer, una abogada- increpó de mala manera al veterinario por lo acontecido con su mascota y lo empezó a golpear en el rostro hasta dejarlo inconsciente.

Testigos de la situación dieron aviso a la policía y minutos después, personal de la Comisaría 1° de Morón detuvo al agresor acusado de "lesiones leves", y este viernes será indagado; la causa está en manos de la UFI N°5 , a cargo del fiscal Claudio Oviedo.

Por su parte el, veterinario -que fue identificado como Claudio B.- quedó internado en observación en el Hospital de Haedo por traumatismo de cráneo. Trascendió además que al cuerpo del caniche se le realizará una autopsia para determinar las causas de su deceso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados