El campeón del mundo con la Selección, Gonzalo Montiel, fue denunciado por abuso sexual. El examen médico confirmó que la joven fue abusada y "hubo acceso carnal".

Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso sexual. El campeón del mundo con la Selección Argentina fue acusado durante las últimas horas de haber abusado a una joven en la celebración de su cumpleaños (cumplió el 1° de enero) en su casa. Raquel Hermida Leyenda, abogada de la denunciante, habló en medios radiales donde dio a conocer la denuncia.

"El jugador que está siendo denunciado es Gonzalo Montiel, con quien la víctima había mantenido una pequeña relación", aseguró Hermida Leyenda. La causa se tramitó en La Matanza y según la abogada, la víctima "fue amenazada" al momento de denunciar. "Por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también”, agregó la defensora.

Embed

ADEMÁS: Quién es Mariano Herrón, el nuevo entrenador interino de Boca

Con respecto a la relación entre el futbolista y la víctima, Raquel Hermida Leyenda remarcó que "la chica lo había visto dos veces antes". "Para invitarla (a la fiesta), él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar'”, explicó Hermida Leyenda. Sin embargo, “en un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”.

A su vez, en la denuncia la joven explicó que "no sé cuántas personas intervinieron en el abuso", pero en base al examen médico se confirmó que "hubo acceso carnal". Ahora, quedará en la Justicia comprobar si el futbolista participó o no de ese abuso sexual.

Por el momento, Montiel, quien se encuentra en pareja con Karina Nacucchio desde 2019, aún no se ha expresado públicamente sobre la denuncia.

ADEMÁS: El consejo de Kempes a Messi en vistas al Mundial 2026

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados