El menor fue dejado por su madre bajo la lluvia en una plaza de Grand Bourg. Según el tío de la víctima, la mujer padece problemas mentales.

Un nene de 7 años fue abandonado por su madre en una plaza de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, donde fue rescatado por la policía, tras permanecer en soledad, bajo la lluvia y con su DNI en la mano, por al menos tres horas.

El chico, que fue visto por un remisero que pasaba por la zona y alertó a las fuerzas de seguridad, tenía en su poder una carta en la que su progenitora detallaba que “no podía” hacerse cargo.

Arriba al lugar, los efectivo llevaron al niño al Hospital de Trauma. En tanto, un joven de 18 años, a quien se lo identificó como Fernando Gabriel Gonzáles, tío del menor, se presentó en la comisaría indicando que se había enterado de lo ocurrido a través de la red social Facebook.

ADEMÁS:

Tehuel: suspendieron los rastrillajes hasta que cesen las lluvias

Tehuel: áspero contrapunto de la familia con la fiscal

Según explicó el sujeto, la madre del niño -se llamaría Aldana Mariel Ochoa-, tiene 24 años y padece problemas de salud mental, por lo que el chico sigue por ahora en manos de la Justicia para velar por su cuidado.

“En el hecho intervino Protección Ciudadana, la policía, la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia y se llevó al menor al hospital. No se lo entregó a la abuela, ni a la hermana, ni a nadie, hasta que se investigue todo lo ocurrido. Sabemos que es complicada la madre”, indicó Jorge Cancio, secretario de Seguridad de Malvinas Argentinas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados