El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. La fallecida presenta un hundimiento de cráneo fronto parietal izquierdo.

El cadáver de una mujer, que aún no fue identificado, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una calle de tierra de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Según confirmaron fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo que está siendo investigado ocurrió este viernes por la mañana alrededor de las 8:30 al costado de la calle Martel entre Alberto Franco y Diagonal 59, en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora.

Cuando efectivos de la comisaría 7ma. llegaron al lugar por un llamado al 911 encontraron el cuerpo de la mujer, de entre 30 y 40 años, visiblemente golpeado, semidesnudo, por lo que se cree que habría sido asesinada unas 48 horas antes del hallazgo.

Las fuentes agregaron que la mujer presentaba un hundimiento de cráneo fronto parietal izquierdo, y eso hace sospechar a los investigadores que podría haber sido asesinada a golpes.

LEA MÁS:

El cuerpo fue trasladado alrededor de las 10:30 a la morgue judicial en donde le realizaban la operación de autopsia que determinará la identidad de la víctima y las causales de muerte.

En tanto, los investigadores del caso buscaban testigos en la zona para poder determinar si a la víctima la mataron en el lugar o si la abandonaron allí tras asesinarla en otro sitio.

Los investigadores descartaron por el momento que se haya tratado de un accidente o de una muerte natural debido a que la mujer presentaba varios golpes y hundimiento de cráneo.

En el hecho trabajaron efectivos de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, de la DDI de la misma jurisdicción y de la Policía Científica que levantaron muestras que serán analizadas para tratar de dar con el o los responsables del crimen.

La causa quedó a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, de la Unidad Funcional de Instrucción N 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien caratuló inicialmente el caso como "homicidio".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados