Se trata de Carlos Miño, un hombre que se había escapado de un geriátrico hace unos días. Se investigan las causas de la muerte, aunque en principio se descartaría la hipótesis de robo.

El cadáver de un hombre de 70 años fue hallado este viernes en un descampado cercano al arroyo Las Chacras, en la ciudad de Mar del Plata, y se investigan las causas de la muerte, aunque en principio se descartaría la hipótesis de robo.

El cuerpo fue encontrado este viernes al mediodía en un descampado ubicado en Cacique Catriel y Rufino Inda, en la ciudad balnearia.

Se trata de Carlos Miño, un hombre que se había escapado de un geriátrico hace unos días, según informó el portal 0223.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar y realizaron pericias.

El hombre fallecido contaba con todas sus pertenencias de valor, como un reloj y un maletín, por lo que en principio los investigadores descartarían la posibilidad de un robo.

Al cuerpo del hombre le realizarán una autopsia para conocer las causas de la muerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados