La medida fue realizada este lunes en la sede judicial de Puerto Deseado y se aguarda para las próximas horas que el juez de la causa, Ordemar Villa, ordene el traslado del adolescente a un Centro de Detención Juvenil en la ciudad de Río Gallegos, donde permanecerá alojado como imputado en la investigación.

ADEMÁS:

La mujer violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes

Cabe destacar que el adolescente tiene 16 años y previamente confesó haber participado en la violación de la mujer y el crimen de su hijo y aportó datos que permitieron hallar el teléfono celular que le habían robado a la víctima.

El joven ya había sido demorado horas después del hecho y luego liberado por el juez de la causa, Oldemar Villa, quien en las últimas horas pidió declarar tras ser asesorado por un defensor de Menores y confesó haber participado en el hecho, aunque afirmó que fue “obligado” por el otro muchacho de 24 años detenido en el marco de la investigación.

Tras su declaración, el juez ordenó una inspección en una escollera ubicada a unos 2 kilómetros de Playa Cavendish, donde el jueves fue violada la mujer y asesinado su hijo, donde personal de la Policía de Santa Cruz encontró el teléfono celular de la víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados