Un niño de 4 años fue asesinado a golpes y su madre violada por dos delincuentes que los atacaron cuando caminaban por una playa de la localidad de Puerto Deseado en Santa Cruz

Un niño de 4 años fue asesinado a golpes y su madre violada por dos delincuentes que los atacaron cuando caminaban por una playa de la localidad de Puerto Deseado en Santa Cruz.

A raíz del hecho, ocurrido este jueves, los habitantes de esa comunidad realizarán este viernes, a las 18, una marcha para reclamar Justicia.

Los voceros dijeron que el hecho sucedió este jueves, pasadas las 16, cuando la mujer y su hijo, que viven en Salta y estaban de visita en esa ciudad, caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro.

En esas circunstancias, ambos fueron sorprendidos por dos hombres, que atacaron a la mujer con fines de abuso sexual y, al creerla muerta, se fueron del lugar con su hijo.

La víctima logró pedir auxilio y vecinos alertaron a la policía, que, poco después, halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado, añadieron las fuentes.

La mujer fue trasladada al hospital en estado de shock y alcanzó a decir que había sido atacada por dos hombres, aparentemente uno ex convicto por las cosas que escuchó que decían entre sí.

El cuerpo de su hijo, en tanto, fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor y establecer las causas de la muerte.

ADEMÁS:

Le robaron el celular, identificó al ladrón, lo escrachó y ahora vive amenazada

Asesinó a martillazos a su hija para auxiliar a su nieta

Doble femicidio: ex convicto asesinó a su pareja y su suegra a balazos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados