Encontró publicado su teléfono a la venta en Facebook y así descubrió la identidad de uno de los motochorros que la habían asaltado. Lo escrachó en esa red social y ahora el ladrón la amedrenta por mensajes

Una mujer vive atemorizada por un motochorro que le robó su teléfono celular en San Francisco Solano, al que logró identificar luego de que la esposa del mismo pusiera a la venta el dispositivo en un grupo de compraventa de Facebook, la misma red social en la que escrachó al delincuente y que le valió una serie de graves amenazas para que elimine esa publicación.

"Sabemos donde vivís, así que fijate quien termina mal", le escribió el sujeto para amedrentarla, entre otros mensajes del mismo calibre. La indignante historia comenzó cuando la mujer caminaba junto a sus hijos por el barrio en el que vive, cuando dos sujetos en moto la arrinconaron y le quitaron sus pertenencias, entre ellas un celular.

Ese mismo día la víctima llegó a su casa, prendió la computadora y comenzó a buscar si, tal como sospechaba, el teléfono estaría a la venta en las redes sociales. Y así sucedió. Había sido publicado media hora después de que se lo habían robado por una joven que lo ofrecía por 5 mil pesos.

Al investigar brevemente a la vendedora descubrió que se trataba de la pareja de uno de los motochorros que la había asaltado y, de esa manera, descubrió cuál era su identidad. Indignada, tomó represalias y sacó fotos del perfil del ladrón para escracharlo con nombre y apellido en la red social. La publicación rápidamente se viralizó.

Y la respuesta llegó de inmediato. Le dijeron "pedaso de lora" y "sabemos donde vivís, así que fijate quien termina mal". Luego, se justificaron del robo: "Bobita fuiste victima de la enseguridad de este pais chau comprat otro y deja de yorar amiga (sic.)".

Incluso, hasta le ofrecieron hacerle llegar otro teléfono robado para que levante el escrache."Si vs borar las cosas nosotros no bamos asubir nada y de ultima despues t asemis yegar un selular (sic)".

"Los achura"

La víctima averiguó el nombre y la zona de donde es la familia del delincuente, que en San Francisco Solano son conocidos como "los achura". Asimismo, corroboró que en las últimas horas se cambiaron sus nombre en Facebook, pero que siguen ofreciendo artículos en grupos de compra-venta de esa plataforma web.

ADEMÁS:

Asesinó a martillazos a su hija para auxiliar a su nieta

Piden condena de 25 años por el crimen de un futbolista

Doble femicidio: ex convicto asesinó a su pareja y su suegra a balazos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados