Lo confirmó el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Es por la persecución con disparos que terminó en el choque de un vehículo en el que fallecieron tres menores de edad y un hombre de 22 años

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, confirmó que doce policías (entre ellos cuatro comisarios) no serán más parte de la Policía Bonaerense por la muerte de tres menores de edad y un hombre de 22 años que fueron perseguidos por efectivos.

Ritondo, además, confirmó que la Policía efectuó disparos contra el vehículo durante la madrugada en la persecución que murieron tres adolescentes y un hombre de 22 años.

ADEMÁS

Quiénes eran los cuatro jóvenes que murieron tras la persecución policial

Misiones: robó $450 a mano armada en una heladería donde había dejado su CV

En total, Cristian Ritondo confirmó que el comisario general Marcelo Corbalán, Óscar Osvaldo Frías, Juan Carlos Sosa y Mario Ángel Mistreta serán desafectados. Todos ellos tienen alto rango.

Además quedarán desafectados cinco oficiales, por lo que, junto a los tres efectivos que fueron desplazados el martes, ya son 12 los desvinculados. Por su parte, un testigo de la situación fue el que confirmó la versión de los disparos a decir que "hubo al menos cuatro".

Actualmente, se están realizando pericias para determinar lo que ocurrió, a la vez que se organizó una marcha para exigir justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados