La Policía detuvo al principal sospechoso, de 65 años; el pueblo tucumano donde ocurrió el hecho está conmocionado

Un pequeño pueblo de Tucumán está totalmente conmocionado luego de que se conociera que una nena de 11 años está embarazada de cuatro meses producto de haber sido víctima de una violación. El acusado es alguien de su entorno íntimo: se trata del novio de su abuela.

La madre de la menor realizó la denuncia en la Unidad Regional Este luego de haberla llevado a un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la localidad de Burruyacú y haber confirmado que estaba embarazada.

ADEMÁS:

Madre de Rocío Cortés: "Se tiró adentro de la pileta e intentó ahogarla"

Santos Lugares | Secuestraron por error a un pibe de 14 años: las escalofriantes escuchas

De acuerdo al testimonio, la víctima estaba bajo la tutela de su abuela materna hace seis años, por decisión del Juzgado de Familia. Unos cuatro meses atrás, la menor de edad había quedado al cuidado del hombre quien habría aprovechado y la habría violado.

El sujeto, identificado Eliseo Víctor Amaya, tiene 65 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados