“Siento que volví a nacer. “Todavía estoy en shock. No puedo creer estar contándola”, relató la víctima del hecho que ocurrió a la altura del túnel de Avenida del Libertador.

El conductor de un auto sufrió un violento ataque en el barrio porteño de Belgrano cuando iba camino al trabajo y le arrojaron un caño desde un túnel que le destrozó el parabrisas.

Personal de la Comisaría Vecinal 14C recibió la denuncia de un automovilista quien informó que cerca de las 20.30 circulaba por el túnel de avenida Libertador sentido a Olleros entre las calles José Hernández y Virrey del Pino cuando un individuo le arrojó un caño metálico que impactó sobre el parabrisas de su auto.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 13B. El conductor del rodado, de 45 años, no sufrió ningún tipo de lesión pero confirmó que el elemento le fue arrojado desde el puente del túnel.

ADEMÁS: Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

La Unidad de Flagrancia Norte dispuso que se labren actuaciones por lesiones y el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar para dar con el autor del hecho. El Centro de Monitoreo Urbano (CMU) se encuentra trabajando en el caso. El caño metálico fue secuestrado para ser peritado. Por el momento, no hay detenidos.

GRJYGRQKR5ER5IIRMKISMBBPUA.jpg

El relato de la victima: “Todavía estoy en shock"

“Siento que volví a nacer”, contó la víctima, quien se identificó como Ramiro en diálogo con El Trece. Sobre el preciso instante en que vio que el vidrio estallaba y que había un fierro largo justo a su lado, agregó: “No lo podía creer”.

“Todavía estoy en shock. No puedo creer estar contándola”, dijo el conductor que resultó ileso. Y reflexionó: “Me hiela la sangre cada vez que lo recuerdo. Lo primero que pensé fue en mis hijos. Si mi familia hubiese estado en el auto, pudo haber sido una tragedia”.

ADEMÁS: Quién era el peluquero asesinado de un disparo por un compañero

“Pude reaccionar y seguir la marcha hasta salir del túnel y ahí llamé al 911″, precisó Ramiro sobre los pasos posteriores al ataque.

BDZTYMHCLNHZNKD25LWHSGTAW4.jpg

Detuvieron al sospechoso de lanzar el caño

La Policía de la Ciudad detuvo al sospechoso de haber arrojado el caño al parabrisas del auto en el barrio porteño de Belgrano.

Se trata de un hombre en situación de calle que tiene antecedentes de hurto, resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad. La detención se produjo luego de que los investigadores analizaran las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) en la zona del Hipódromo de Palermo.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas N4 a cargo de fiscal Mauro Tereszko.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados