Las imágenes muestran a Karina Fragoso caminando y enseguida se ve a un sujeto que se acerca a ella y luego se retira corriendo en la dirección contraria.

Un impactante video tomado por las cámaras municipales de la ciudad de Mar del Plata muestran los últimos segundos de la mujer asesinada de un disparo en la nuca y podría ser crucial para dar con el autor del hecho.

En las imágenes, difundidas en las últimas horas, se ve a Karina Fragoso cruzando la calle y, enseguida, a un hombre que se acerca sigilosamente por detrás. Segundos más tarde se observa al mismo sujeto que se retira corriendo en la dirección contraria.

VIDEO:

Los últimos segundos de Karina Fragoso

La mujer, de 50 años, fue ejecutada de un balazo cuando recién había bajado del colectivo en el cruce de las calles México y Rawson, en el barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad balnearia. Se dirigía a la casa de su novio cuando un hombre terminó con su vida.

El femicida continúa prófugo mientras se analizan otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo. Es buscado por personal de la DDI Mar del Plata por orden del fiscal Leandro Arévalo, que tomó intervención en la causa que fue caratulada como "homicidio".

ADEMÁS:

Mar del Plata: la abrazó y la ejecutó de un disparo en la nuca

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados