Quince dotaciones de Bomberos trabajaron para controlar un incendio de importantes dimensiones. Cerca de las 10 se logró controlarlo. No se reportaron víctimas.

Por causas que aún se desconocen, este sábado a la madrugada un incendio se desató y destruyó por completo la fábrica de reciclados plásticos 5comentarios ubicada en el partido bonaerense de Moreno.

El fuego se inició cerca de las 4 de la mañana y demandó el trabajo de 15 dotaciones de Bomberos, las que lograron dominarlo cerca de las 10.

Voceros de la fuerza afirmaron que no hay víctimas y que se interrumpió el suministro eléctrico en la zona de manera preventiva, sin necesidad de evacuar a los vecinos.

Incendio-Moreno.mp4

La planta recuperadora de plásticos está ubicada en la Ruta 23 y la calle Darwin, en el barrio La Victoria, hacia donde se dirigieron dotaciones de Moreno y de las localidades cercanas como Morón, José C. Paz, Ituzaingó, General Rodríguez y General Sarmiento, según confirmó el oficial de bomberos auxiliar Cristian Falduto, de los Bomberos Voluntarios de Moreno.

Falduto agregó que el incendio está desplegado en dos galpones y otro espacio a cielo abierto, que fue combatido por unos 60 bomberos y que -afortunadamente- sólo se produjeron daños materiales.

Sobre el mediodía seguían trabajando tres dotaciones para terminar de enfriar la zona, a la espera de las pericias que permitan determinar las causas del origen del fuego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados