"En principio no hay pericia preliminar pero mañana habría alguna causa concreta. Por ahora habría sido un accidente, no hay nada eléctrico ni gas que haya explotado", informó Fedullo.
“No se encontró ningún caloventor", afirmó, aunque sí explicó que fueron los vidrios los que estallaron. Asimismo destacó que "el fuego se habría iniciado en el living comedor".
"Las víctimas quedaron atrapadas porque el foco ígneo, según refiere el personal de bomberos, fue tan grande que no les dio tiempo para salir. En un incendio de estas magnitudes, la gente no muere por el fuego en si, sino por inhalación de monóxido de carbono", destacó.
Por otra parte el funcionario judicial dijo que ya solicitó pericias para averiguar el origen del incendio que se desató en el séptimo piso del edificio ubicado en el cruce de Ecuador y avenida Córdoba; y donde fallecieron dos mujeres y tres chicos de una misma familia.
Para ello, trabajan el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad junto con Bomberos porteños, personal de Criminalística de la Policía de la Ciudad y también de la empresa que provee electricidad al departamento.