El fiscal Sebastián Fedullo destacó también que el fuego se habría iniciado en la zona del living comedor. La pericia preliminar del incendio estaría mañana.

El fiscal Sebastián Fedullo estuvo esta tarde en el lugar del incendio donde fallecieron cinco personas e informó que "no habría nada ni eléctrico ni de gas que haya explotado", aunque la pericia preliminar "con suerte estaría mañana".

"En principio no hay pericia preliminar pero mañana habría alguna causa concreta. Por ahora habría sido un accidente, no hay nada eléctrico ni gas que haya explotado", informó Fedullo.

“No se encontró ningún caloventor", afirmó, aunque sí explicó que fueron los vidrios los que estallaron. Asimismo destacó que "el fuego se habría iniciado en el living comedor".

ADEMÁS: ¿Quiénes son las víctimas del incendio fatal en Recoleta?

"Las víctimas quedaron atrapadas porque el foco ígneo, según refiere el personal de bomberos, fue tan grande que no les dio tiempo para salir. En un incendio de estas magnitudes, la gente no muere por el fuego en si, sino por inhalación de monóxido de carbono", destacó.

incendio .jpg
El fiscal Fedullo dijo que ya solicitó pericias para averiguar el origen del incendio que se desató en el séptimo piso del edificio ubicado en el cruce de Ecuador y avenida Córdoba.

El fiscal Fedullo dijo que ya solicitó pericias para averiguar el origen del incendio que se desató en el séptimo piso del edificio ubicado en el cruce de Ecuador y avenida Córdoba.

Por otra parte el funcionario judicial dijo que ya solicitó pericias para averiguar el origen del incendio que se desató en el séptimo piso del edificio ubicado en el cruce de Ecuador y avenida Córdoba; y donde fallecieron dos mujeres y tres chicos de una misma familia.

Para ello, trabajan el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad junto con Bomberos porteños, personal de Criminalística de la Policía de la Ciudad y también de la empresa que provee electricidad al departamento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados