Ocurrió en Catriel, Río Negro. Al percatarse de la presencia de la policía intentó huir a bordo del rodado, sin lograr su cometido
Un hilarante suceso ocurrió en el barrio Santa Cruz de la ciudad de Catriel, en la provincia de Río Negro. Un sujeto en estado de ebriedad ingresó a un domicilio con la pretensión de robar lo que para él era una bicicleta tradicional, sin percatarse de que se trataba de una para realizar ejercicios físicos.
Al notar su presencia, los dueños de casa llamaron a la policía. El hombre, con el rodado sobre su hombro, intentaba salir de la finca cuando fue advertido por un móvil policial.
Linchan a paciente internado con coronavirus por robar un celular
Qué dijo la viuda del hombre asfixiado como George Floyd por la Policía de Tucumán
Al darle la voz de alto, los uniformados se sorprendieron al ver como el delincuente, en su intención de escaparse, puso la bicicleta en el piso, se subió y comenzó a pedalear sin lograr avanzar sobre el aparato aeróbico.
Tras lograr su aprehensión, el delincuente fue trasladado a la comisaría local, en donde se le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el infructuoso hurto.
comentar