La mujer -una médica de 50 años- fue hospitalizada y alcanzó a narrarles a los efectivos policiales lo sucedido. El agresor, en tanto, se pegó un tiro y su cuerpo quedó tirado en plena calle

Un episodio lleno de tragedia y muerte estremeció a los vecinos de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en donde un hombre intentó asesinar a su ex pareja disparándole en la cabeza y luego se suicidó.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, tuvo lugar el pasado jueves en la esquina de las calles Asunción y Roma, en dicha localidad del partido de La Matanza.

Según trascendió, efectivos del Comando Patrulla Centro acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre disparos en la vía pública. En el lugar se encontraron con una mujer, a la que identificaron como María Olmedo -una médica de 50 años- que tenía una herida de arma de fuego en el sector derecho del cráneo, y a un hombre tirado en el suelo, también con un disparo en la cabeza.

La mujer herida fue trasladada de inmediato por un móvil policial hacia el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, para recibir las primeras atenciones. Pudo relatarles a los uniformados que estaba con su hijo de 24 años cuando se encontró con su ex pareja -de quien se había separado hacía más de dos meses- y que en un momento el hombre extrajo un arma y la baleó, para luego suicidarse.

El hijo de la médica identificó al atacante como Raúl Asencio, de 60 años, cuya muerte se constató en el lugar. Por su parte, los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 largo con la numeración limada, que Asencio tenía en su mano derecha.

Otro episodio similar

Por otro lado, cabe recordar que días atrás sucedió un hecho parecido en el partido bonaerense de Merlo, donde una mujer de 65 años fue atacada a puñaladas por su marido. No obstante, el final fue otro: la víctima murió y su femicida, momentos después, se arrojó al paso de una formación del ferrocarril Sarmiento, del ramal Lobos-Merlo, a la altura de las calles Vidt y Carlos Gardel.

ADEMÁS:

Tragedia en Ezpeleta: murieron tres chicas, y hay dos conductores imputados

Investigan la muerte de Lu de Vedia, la modelo conocida como Pampita Hot

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados