Los jóvenes fueron asaltados en la localidad bonaerense de Ituzaingó, por dos policías de la Bonaerense en actividad que fueron detenidos.

Dos policías fueron detenidos acusados de participar en un asalto a dos jóvenes en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Según la investigación, el robo se perpetró este viernes a la mañana a dos amigos mientras estaban en la puerta de la casa de uno de ellos, en calle Orán y Pringles, de Ituzaingó norte.

En ese momento, tres delincuentes armados que llegaron en un auto Peugeot 408 blanco los sorprendieron con fines de robo.

Una la de las víctimas estaba montada en su moto marca Honda 250 en marcha y listo para irse, por lo que uno de los asaltantes la sustrajo junto a un casco, una mochila, teléfonos celulares y documentación.

ADEMÁS:

Un bombero destrozó un ómnibus y agredió a un colectivero

El robo fue denunciado por los jóvenes al 911 pero comenzaron a buscar a los ladrones por sus propios medios y cuando lograron localizar al auto de similares características volvieron alertar a un patrullero que se cruzaron en el camino en la zona de Autopista del Oeste y la calle José María Paz.

El móvil los interceptó frente a una estación de servicio, por lo que los policías del Comando de Patrulla de Ituzaingó requisaron el vehículo y encontraron algunos de los valores robados a las víctimas.

Uno de los sospechosos, de 28 años, desempeña sus tareas en la policía bonaerense de San Miguel, mientras que su novia, de 27, pertenece a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, la moto robada no había sido encontrada hasta este sábado por la mañana, ni tampoco se pudo detener al tercer involucrado.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Ituzaingó, a cargo de Gabriela Millán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados