Ambas mujeres seguirán detenidas a pesar de que un juez dispuso la excarcelación.

Un juez de garantías había dispuesto el viernes a la excarcelación especial de la mamá y la hija que mataron de 185 puñaladas a un hombre en José C. Paz. Sin embargo, ambas mujeres siguen detenidas.

Tanto Paola Córdoba y Paula Milagros Naiaretti quedaron detenidas a partir del sábado cuando se produjo el homicidio de Alberto Elvio Naiaretti. A partir de ese momento quedaron detenidas en una alcaldía de La Plata.

ADEMÁS:

Delincuentes irrumpieron un retiro espiritual y asaltaron a 250 mujeres

Cuatro detenidos por el homicidio de un empresario en Bernal

Sin embargo, el día anterior, Alberto Brizuela –Juez de garantías 4 de San Martín- había dispuesto la excarcelación de ambas.

Esta decisión se retrasó luego de que la fiscal de Malvinas Argentinas, Silvia González Bazzani, estuviera ausente en la fiscalía. A partir de eso se retrasa la medida, ya que la fiscal tiene 48 horas para apelar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados