La joven fue abordada por dos hombres quienes, luego de drogarla con una bebida a la que le agregaron pastillas, terminaron abusando de ella. Tras el ataque debió ser internada en el Hospital Gandulfo.

Una joven de 26 años denunció ayer que fue abordada por dos sujetos que, luego de drogarla, abusaron sexualmente de ella, cuando se encontraba en una parada de colectivos de la localidad de Villa Fiorito, al sur del Conurbano.

De acuerdo a lo que trascendió ayer, todo ocurrió el domingo en Villa Fiorito cuando la víctima, de nombre Nancy, se encontraba en la parada de colectivo de las calles Recondo y Gabriel Miró, cuando los dos hombres que la sometieron se le acercaron y le ofrecieron una bebida.

La joven, indicó el portal Diario del Vecino, llegó a notar que los individuos le agregaban al vaso una cantidad importante de pastillas pero, presa del miedo, la víctima decidió tomar de todas formas, temiendo ser atacada.

LEA MÁS:

Posteriormente, tras unos instantes y ya con los efectos de la droga haciendo estragos en el cuerpo de Nancy, los violadores la llevaron a la plaza ubicada a metros del lugar y abusaron sexualmente de la chica.

Tras el brutal ataque, la chica fue asistida en el Hospital Gandulfo, donde quedó internada, con pronóstico favorable, aunque requiere de asistencia psicológica por el shock emocional.