A través de carteles con esvásticas, un hombre mantiene aterrorizadas a sus vecinas de Caballito. El año pasado, había sido denunciado por fotografiar a alumnos de la escuela judía ORT

Vestido de marrón y con diferentes medallas, banderas y carteles con esvásticas y símbolos nazis, un hombre amenaza a sus vecinos en el barrio porteño de Caballito, más precisamente desde el balcón de su departamento ubicado en la calle Senillosa al 300.

El año pasado, el mismo individuo había recibido una denuncia por sacar fotos a alumnos de una escuela judía de Almagro. A raíz de eso estuvo varios meses internado en un neuropisquiátrico.

Esta vez, el hombre identificado como Gustavo Bolla amenazó a vecinas con carteles, insultos y con diferentes mensajes en redes sociales.

LEA MÁS:

La primera intimidación fue en una cadena de mails que advertía: "Se acerca el día D, en el que me vengaré de todas las mujeres". Además, escribió: "Las féminas son todas unas reverendas perras".

La denuncia derivó en intervenciones de las autoridades y un allanamiento en el barrio de Caballito. En declaraciones al diario Crónica, una de las vecinas indicó: "A pesar de encontrar ropa interior femenina, pornografía adulta e infantil, la fiscal no hizo nada".

No es el primer escándalo en el que está envuelto este individuo. En octubre del año pasado fue detenido mientras tomaba fotos y grababa alumnos del colegio ORT. Todo eso lo hizo vestido con un uniforme del soldado del régimen.

Incluso, al ser consultado por la periodista Dominique Metzger, en Telenoche, sentenció que "estaba orgulloso" de llevar simbología del régimen nazi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados