La adolescente de 14 años, que la Policía buscaba desde el sábado, fue hallada anoche sana y salva.

La adolescente de 14 años que era buscada intensamente por efectivos de la Policía después de que saliera el sábado de su casa en la ciudad de Palpalá, Jujuy, fue hallada anoche sana y salva, informaron fuentes policiales.

Fabiana Agustina Méndez, domiciliada en el barrio General Savio, regresó por sus propios medios a su domicilio y se reencontró con sus padres y demás familiares y amigos que la buscaron intensamente durante el día.

"Gracias a Dios llegó en buen estado de salud, está sana y salva", expresaron sus familiares. Tras su aparición, la joven fue trasladada hacia un centro de salud para la revisión de rigor.

El sábado, alrededor de las 20.30, Fabiana le dijo a unos familiares que iba a comprar unas galletas pero no volvió a casa. Su madre radicó la denuncia en la seccional 47 de Palpalá, cuyo personal realizó las primeras tareas investigativas a fin de dar con la menor.

La joven fue examinada por personal del SAME provincial quienes la notaron muy conmocionada por el importantísimo despliegue que se llevó a cabo durante la jornada del domingo en diferentes lugares de la ciudad siderúrgica.

Trascendió que como su línea de teléfono estaba activa, así como sus redes sociales, pudieron dar con la ubicación de la niña, quien estaba en una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados