Marcharon por las calles principales de esa ciudad bonaerense por el caso de una chica de 16 años que violada a la salida de un boliche; hay un detenido

Un nutrido grupo de vecinos de Junín marcharon por las calles principales de esa ciudad bonaerense para reclamar justicia para una adolescente de 16 años que la madrugada del domingo último fue abusada sexualmente a la salida de un boliche, hecho por el cual está aprehendido un relacionista público de 26.

Encabezada por cientos de adolescentes, -a los que acompañó el padre de la víctima-, la marcha se centró en el reclamo de Justicia y el repudio a los hechos de abuso sexual.

Embed

"Vecino, vecina, no sea indiferente, a las pibas las violan en la cara de la gente”, fue unas de las consignas que entonaron los manifestantes.

El hecho que llevó a la gente a expresarse en las calles sucedió cerca de las 3.45 del domingo último, cuando una adolescente de 16 años se retiró del boliche Brook, situado en Benito de Miguel 667, de Junín, con intenciones de irse a su casa porque no se sentía bien.

ADEMÁS:

Camila Borda: pidieron perpetua para el acusado de la violación y crimen

Un relacionista público quedó formalmente detenido como acusado de haber intentado abusar sexualmente de una adolescente de 16 años el domingo pasado a la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Junín.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que el juez de Garantías 1 de esa ciudad, José Raúl Lucchini, resolvió en las últimas horas que el sospechoso Nicolás Augusto Tallone (26) siga apresado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en grado de tentativa en concurso real con el de "lesiones leves".

De acuerdo con los voceros, así lo había solicitado la fiscal de la causa, Fernanda Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Junín, quien ahora cuenta con treinta días para producir más prueba y resolver si solicita el procesamiento con prisión preventiva del acusado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados