Cuatro delincuentes armados le robaron el auto a una familia en la puerta de su domicilio en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Una familia fue sorprendida por un grupo de delincuentes y sufrió un violento robo en su casa de la localidad de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió el sábado pasado y la noticia circuló recién este jueves, cuando se difundió un video de las cámaras de seguridad que registraron lo acontecido.

Todo comenzó cerca de las 19 del pasado sábado cuando las víctimas estaban por subir a un Renault Sandero negro, en Almirante Brown al 4600, entre Polonia y Lisandro de la Torre.

En ese preciso instante, un Peugeot con vidrios polarizados que circulaba por esa calle detuvo su marcha y se cruzó delante del Renault, impidiéndole el paso.

lomas del mirador.mp4

La Matanza: robo a una familia.

De ese auto bajaron cuatro delincuentes abordaron a las víctimas y las obligaron a entregarles sus pertenencias.

Fue entonces que al menos uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y encañonó al conductor y obligó de ese modo a los demás ocupantes a que descendieran del vehículo, entre ellos, un niño de sólo cuatro años.

Finalmente, dos de los asaltantes se subieron al Sandero, mientras que los otros dos cómplices regresaron al Peugeot y escaparon del lugar a toda velocidad en ambos rodados.

Luego de lo ocurrido, las víctimas del robo llamaron a la policía. Minutos después, al menos dos móviles llegaron rápidamente al lugar, aunque los delincuentes ya se habían fugado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados