Un hombre evito el robo de su auto, a través de la modalidad piraña, con rápidos movimientos en un hecho ocurrido en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

En Isidro Casanova, partido de La Matanza, un hombre resistió un robo piraña y engañó a los ladrones de una forma inusitada, pero igualmente efectiva.

La noche del pasado lunes, un hombre evitó el robo de su autocon una maniobra por demás arriesgada.

La víctima tiro la llave del auto, mientras los ladrones lo apuntaban con un arma, quedando todo registrado en un video que se hizo viral rápidamente.

Ocurrió en Isidro Casanova, partido de La Matanza, cerca de las 21, cuando un auto le impidió el camino a otro que estaba estacionado en las calles Andalgalá, entre Larraya y Aguapey.

Fue entonces que del primer auto se bajan dos delincuentes armados y obligan al conductor y al acompañante del segundo vehículo a salir.

ADEMÁS:

Restituyen al Museo Histórico Nacional más de 600 monedas

La Matanza: hirieron a balazos a un enfermero en un asalto

El video que quedó registrado en las cámaras de seguridad muestran el momento en el que el dueño del auto tira las llaves hacia un costado, sin que los asaltantes se den cuenta de esta audaz maniobra, antes de empezar a correr.

En ese preciso instante, los delincuentes se suben al auto que querían robar pero no pueden arrancarlo y gritan: “Se llevó la llave” y resuelven escapar sin cometer el robo.

rQv15KH0b3T2jVmQ.mp4

La Matanza: el intento de robo ocurrió en Isidro Casanova.

OTRO HECHO EN LA MATANZA

Un joven de 25 años fue detenido como acusado de herir de un disparo a un comerciante al que intentó robarle junto a otros dos cómplices en febrero último, en su casa de comidas en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, informó la policía.

La aprehensión se efectuó en una vivienda de las calles Boulogne Sur Mer y Antofagasta, del barrio de emergencia "Las Achiras", en dicho partido del sudoeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que el detenido, identificado como Brian Ariel Chazarreta (25), está acusado de balear al comerciante durante un asalto en el local ubicado en la calle Rava al 1100, de Villa Celina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados