El hallazgo se produjo alrededor de las 8, cuando personal policial llegó al lugar ubicado en Llerena y Da Vinci, tras un llamado al 911

El cadáver de una mujer, a la que le faltaban los pantalones y la ropa interior, fue encontrado este miércoles en un descampado de la localidad matancera de Rafael Castillo y la Justicia intentaba establecer la identidad de la víctima.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8, cuando personal policial llegó al lugar ubicado en Llerena y Da Vinci, tras un llamado al 911, según confirmaron fuentes policiales a NA.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, presentaba manchas hemáticas en la cabeza y en parte del cuerpo.

ADEMÁS:

Se cayó el techo de un aula, hirió a una profesora y los docentes van al paro

Las fuentes informaron que la mujer era delgada, de tez blanca, tenía el pelo color oscuro, de 1.60 metros de estatura, y tenía puesto una remera de color negra y un chaleco gris.

Personal de la Policía Científica realizaba pericias para tratar de determinar si el lugar del hallazgo fue el mismo en el que ocurrió el crimen. La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza a cargo del fiscal Marcos Borghi, quien ordenó realizar el relevamiento de cámaras de la zona y tomar declaración a testigos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados