Lo solicitó el fiscal que entiende en la causa. El hecho ocurrió hace dos semanas en González Catán

A casi dos semanas de la muerte de Fabiana Pérez, el fiscal Juan Pablo Tatahian de La Matanza dispuso un pedido de captura para ubicar a Paolo Roberto González, un pastor evangélico de 62 años acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio”.

El conmocionante hecho ocurrió en González Catán, en el partido de La Matanza, y se habría dado en el marco de una discusión por unos terrenos que enfrentó a dos familias.

En ese contexto, la hija de González le contó que había tenido un intercambio de palabras muy fuerte con el marido de la mujer asesinada, Gabriel Machuca. Esto derivó en la reacción inmediata del pastor, quien tomó su escopeta y salió a buscar al hombre.

Al llegar a su domicilio, derribó la puerta de acceso a patadas y sin mediar palabras, comenzó a disparar. Machuca consiguió poner a resguardo a sus hijos y huir a caballo, sin embargo, su esposa no llegó a dejar la línea de fuego y recibió un impacto en el pecho.

A pesar de haber sido trasladada por un vecino que escuchó los disparos y la cargó en su automóvil, murió horas más tarde en la Clínica Figuereo Paredes de Isidro Casanova.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados