Una mujer de 38 años fue detenida cuando intentaba ingresar marihuana prensada oculta en piezas de pollo en un penal de La Plata.

Una mujer de 38 años fue detenida cuando intentaba ingresar marihuana prensada oculta en piezas de pollo al penal de Lisandro Olmos, en el partido bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario provincial.

El hecho se produjo el miércoles mientras la mujer era revisada en el ingreso a la cárcel, a la que se había dirigido para visitar a uno de los internos, y el personal penitenciario comenzó a requisar sus pertenencias.

Según indicaron los voceros, en uno de los paquetes que llevaba consigo encontraron algunas bolsas que contenían presas de pollo, dentro de las cuales había otros elementos escondidos.

ADEMÁS:

Incautan más de 22 kilos de hojas de coca a ocho concejales de Oran

Al abrirlas, los agentes descubrieron 91 envoltorios de plástico transparente con marihuana prensada, y tras el pesaje correspondiente determinaron que se trataba de 15,3 gramos de esa sustancia.

Tras el hallazgo la mujer fue aprehendida por policías del Gabinete Técnico Operativo de la fuerza de seguridad bonaerense, que la trasladaron a la comisaría 15ta., agregaron los voceros.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados