La Policía de la Ciudad secuestró éxtasis, MDMA (droga sintética estimulante y alucinógeno) y marihuana en un show de música electrónica en Costanera Norte.

La Policíade la Ciudad secuestró éxtasis, MDMA (droga sintética estimulante y alucinógeno) y marihuanaen un show de música en Costanera Norte, durante operativos de prevención. Once jóvenes que tenían posesión de estupefacientes fueron notificados por infracción a la ley de drogas.

Entre lo incautado, encontraron 14 pastillas de éxtasis de diferentes logos y colores, cigarrillos de marihuana y 1,3 gramos de cristales de MDMA. El operativo se hizo varios días atrás, cerca del complejo "Mandarine Park" y estuvo a cargo de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad.

Secuestran drogas en Costanera Norte.JPG

Todos los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 4, a cargo del doctor Mauro Tereszko. Tereszko dispuso el secuestro de los estupefacientes, la identificación de los inculpados y la soltura de ellos en el lugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados