El hecho, que quedó filmado en una cámara de seguridad, tuvo lugar en pleno centro de La Tablada. Buscan a los agresores.

Una joven de 25 años fue golpeada por un hombre y una mujer que la asaltaron cuando esperaba el colectivo y le robaron la mochila, en la localidad bonaerense de La Tablada. La mujer recibió un golpe en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

El hecho, que quedó filmado en una cámara de seguridad, sucedió el domingo por la tarde en la intersección de las calles Gascón y Necochea, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Fuentes policiales señalaron que la víctima, de 25 años, estaba esperando el colectivo cuando fue interceptada por un hombre y una mujer.

La Tablada

La Tablada: El brutal robo quedó registrado en una cámara de seguridad vecinal.

Según se pudo observar en un video de una cámara de seguridad de la zona, los agresores pasan al lado de la víctima y luego vuelven sobre sus pasos; acto seguido, el hombre la agarra con fuerza por detrás.

En el forcejeo, la joven cayó al piso junto con el asaltante y la cómplice la golpea para sacarle una mochila con sus pertenencias.

ADEMÁS:

Glew: un hombre murió tras ser apuñalado por su pareja

“Cuando me agarraron, miré al cielo y pensé ‘me están robando’”, contó Rita, la joven asaltada, horas después del susto, y añadió: “Lo único que se me ocurrió para salvarme fue gritar”.

Rita sabía que no tenía oportunidad contra los dos y tampoco podía correr, porque el hombre la tenía inmovilizada contra el piso. “Me apoyó las rodillas en la cabeza”, recordó sobre ese momento conmocionado todavía. “Sentí mucho miedo, lo único que quería era ir a trabajar”, remarcó.

Según indicaron las fuentes, ambos delincuentes huyeron en un auto blanco, que es intensamente buscado por la policía de La Matanza. En tanto, la mujer recibió un golpe en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

“Me quedé temblando cuando se fueron”, dijo la víctima, que esperó varios segundos en posición fetal hasta que estuvo segura de que estaba sola y se incorporó.

Si bien en un primer momento la víctima no realizó la denuncia, efectivos de la comisaría 5a. de La Tablada arribaron al lugar y dieron con la joven, quien les relató lo sucedido. Interviene en la investigación el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo y lesiones”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados