Rocío Quagliarello se encuentra en plena recuperación y su testimonio será fundamental para la Justicia

A más de dos meses de la Masacre en San Miguel del Monte, habló la única sobreviviente.Su nombre es Rocío Quagliarello (13) y se encuentra en plena recuperación de la herida en el hígado que sufrió como consecuencia del "gatillo fácil" de las fuerzas policiales que mataron a cuatro de sus amigos. Se estima que su testimonio será clave para esclarecer el caso y ella ya aseguró que sabe algo "importante" que prefiere no contar.

"Siempre nos encontrábamos en la plaza y salíamos a dar vueltas, a pasear. Ese día estábamos con Cami sentadas en una plaza, pasaron en el auto los chicos y nos convencieron para ir a dar una vuelta", comentó la joven en diálogo con Telenoche.

Además, Quagliarello se refirió a cómo los tomó por sorpresa el accionar de la Policía aquél fatídico lunes 20 de mayo. "Nunca me imaginé que la policía podía hacernos daño", sostuvo la sobreviviente, que desde lo que ocurrió aquella madrugada todavía no salió a la calle. Piensa hacerlo por primera vez el próximo domingo para visitar a sus amigos en el cementerio, reveló.

Una vez que se recupere en su totalidad -ya no se encuentra en terapia intensiva pediátrica y no necesita de un respirador artificial-, su palabra será fundamental para la Justicia. Por el momento, ya son 12 los oficiales detenidos.

ADEMÁS:

El conmovedor relato de la hermana de la marplatense que murió en España

Un ladrón mató a su compañero durante un asalto a una verduleria

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados