El hecho ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada. La policía incautó dos pistolas 9 milímetros, una pistola de la Policía Federal, varias municiones y una picana

Dos bandas que luchaban para quedarse con la administración del barrio Villa Esperanza de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada fueron desarticuladas en las últimas horas, tras tirotearse y balear a un vecino de la zona.

Entre las personas detenidas hay cuatro hombres y dos mujeres de entre 29 y 57 años, y entre lo incautado había dos pistolas calibre 9 milímetros, una pistola de la Policía Federal, varias municiones, una picana, un chaleco de trasporte militar, una gorra con la inscripción "Policía", una cámara de vigilancia, envoltorios de marihuana, anotaciones sobre venta de estupefacientes, celulares y tablets.

ADEMÁS:

Echaron a la mujer policía que estaba con Valdés

Roció con alcohol a su mujer y la prendió fuego

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos habían mantenido días atrás un enfrentamiento armado para saber quién se quedaría con el territorio para la venta de drogas. En esa oportunidad, y según las fuentes, una persona, vecino de la zona, recibió un disparo en una de sus piernas.

Luego de la balacera, la Policía comenzó una investigación que permitió identificar a los miembros de cada banda y con el aval de la justicia se montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los allanamientos estuvieron a cargo de oficiales de la Comisaría 11 de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero, y las personas detenidas quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N5 y la Unidad Funcional de Instrucción N 16 del Departamento Judicial de San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados