En la zona céntrica de Lanús, dos locales comerciales fueron víctimas de los delincuentes. Denuncian que los robos son frecuentes.

En la zona céntrica de Lanús, al sur del Conurbano, distintos delincuentes robaron dos locales comerciales ubicados a pocas cuadras uno del otro.

Uno de los hechos tuvo lugar en un negocio de ropa ubicado en 9 de Julio y 29 de septiembre, justo enfrente de la Estación y en el centro comercial de Lanús Este.

Un delincuente ingresó a robar con un cuchillo a amenazando a la empleado del comercio. Según contó dueño, se trató del quinto robo que hay en la zona en los últimos días.

La cámara de seguridad registró la violenta acción del delincuente que llevaba una gorra, barbijo y un cuchillo con el que amenazó a la empleada.

Screen Recording 2021-12-01 at 14.58.13.mp4

Lanús: un delincuente amenaza con un cuchillo.

“Dame la plata de la caja. Dame el celular”, le gritó mientras blandía el arma blanca.

Primero la obligó a sacar el dinero que estaba en la caja registradora y encerró a la empleada en pequeño cuarto. Mientras la víctima estaba ahí, el delincuente sacó un bolso y comenzó a cargar en el mismo la ropa que estaba colgada en uno de los percheros.

El robo duró apenas dos minutos y el delincuente escapó del lugar sin ser detenido.

Mientras que en otro video registrado por las cámaras de seguridad se ve cómo un ladrón intenta entrar a un negocio.

El ladrón primero intentó sacar la puerta ubicada en la persiana metálica haciendo fuerza con los brazos y una de las piernas.

Logró abrirla e ingresar, pero algo intervino en sus planes, ya que salió inmediatamente y se fue caminando del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados