Sigue el misterio en torno al paradero la empleada doméstica que desapareció hace seis días en Lanús. Se confirmó que tomó el colectivo rumbo a su casa.

A seis días de su desaparición, los investigadores que trabajan en la búsqueda de Nancy Beatriz Videla lograron establecer que había tomado el tren del ferrocarril Roca en Plaza Constitución, bajó en la estación Lanús y luego tomó el colectivo para dirigirse a su domicilio, en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

A partir del "último impacto" en una antena de su teléfono celular se logró determinar esta situación y ahora, las sospechas apuntan a un vecino, con el que habría tenido una relación sentimental tiempo atrás y que habría terminado de manera conflictiva.

Su novio Alan Leguizamón, manifestó: "Te pido que me des una señal, para que nos quedemos todos más tranquilos. A mí, a la familia o a los amigos, que estamos todos desesperados para que aparezcas", en un mensaje dirigido a la mujer, quien se desempeña como empleada doméstica y niñera en un domicilio del barrio porteño de Palermo, desde el que salió de trabajar en la tarde del pasado viernes para retornar a su casa.

Lo último que se sabe es que envió un mensaje de WhatsApp avisando que estaba esperando el tren en Plaza Constitución cerca de las 18.30 del viernes.

Desde la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27, a cargo de la investigación, ya que la denuncia se radicó en la comisaría de la Policía de la Ciudad con jurisdicción en Constitución, se indicó que por el "rastreo" del teléfono celular de Nancy Videla se estableció que "el último impacto fue cerca de su domicilio en Villa Albertina", por lo que ahora se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para observar sus hipotéticos desplazamientos por la zona.

Al conocerse ese dato, amigas de la mujer señalaron que una ex pareja y vecino del barrio, con el que terminó su relación hace un tiempo, la seguía acosando y en tal sentido, lo señalaron como uno de los sospechosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados