El hijo del conductor fue sorprendido frente a un restaurante de Avellaneda por unos delincuentes que le dispararon desde un auto.

El periodista Luis Otero informó a través de su cuenta de Twitter que delincuentes le dispararon a su hijo en la cabeza este sábado por la noche, aunque el mismo salvó su vida de milagro.

El joven fue atacado a balazos esta madrugada por un grupo de personas que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Fox gris (matrícula OIV 916) en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El hecho ocurrió en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2100 frente al restaurante “Il Bersagliere”, donde un policía murió a fines de abril tratando de evitar un robo.

LEA MÁS:

El joven fue sorprendido por los ladrones que, le dispararon apuntándole a la cabeza, aunque el proyectil se desvió y no dio en el blanco. Tras ver que falló el balazo, los delincuentes se dieron a la fuga.

El propio Otero difundió el hecho en su cuenta de Twitter, e incluso mostró la vaina del propyectil. Inseguridad en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo. Por milagro la bala se desvió. Avellaneda. Fox gris OIV 916 andan sueltos”.

Embed

El sobrino de Otero, el también periodista Nacho Otero, salió a aclarar que no era él el agredido sino su primo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados