Un hombre fue sorprendido en un garage por delincuentes que lo despojaron de su pick-up. Tras tareas de inteligencia, la Policía recuperó el vehículo.

Un hombre de 61 años fue despojado violentamente de su camioneta cuando se aprestaba a salir de un garage en pleno centro de Mar del Plata. El hecho ocurrió el viernes pasado pero tomó trascendencia este martes por la tarde cuando la Policía local dio cuenta del hallazgo del vehículo, el cual se encontraba en las afuera de la ciudad balnearia.

Dos delincuentes sorprendieron al dueño de una pick-up Volkswagen Amarok de color negro cuando se retiraba de un estacionamiento ubicado en la Avenida Colón al 2300, quienes lo golpearon y se fugaron con sus pertenencias a bordo.

La víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 2da y tras realizar tareas de investigación que llevó adelante el fiscal Fernando Berlingeri, efectivos de la Jefatura Departamental dieron con el rodado abandonado en calle 196 y Colón.

No obstante las tareas de inteligencia prosiguieron sobre los teléfonos celulares del damnificado, lo que permitió llegar hasta el domicilio de uno de los sospechosos; gracias a la autorización de la Justicia de Garantías, los policías allanaron una casa en el barrio Coronel Dorrego, en las afueras de Mar del Plata, donde se encontraron no sólo los celulares robados y otros objetos, sino también municiones de arma de fuego.

Si bien el acusado no se encontraba en el domicilio, se identificó a una mujer que reside en esa vivienda (quien no quedó detenida), y se ordenaron nuevas acciones tendientes a dar con el paradero de los delincuentes que protagonizaron el robo la semana pasada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados