La detención se llevó adelante en una vivienda ubicada en la localidad de Rafael Castillo

Un hombre de 48 años fue detenido por la Policía bonaerense tras ser acusado de participar en el robo al camión de caudales que ocurrió el pasado 8 de octubre.

Según informaron fuentes de la policía, la detención fue llevada a cabo por efectivos de la Departamental La Matanza en una vivienda ubicada en la localidad de Rafael Castillo.

ADEMÁS

Bullrich creó una "unidad preventiva para funerales de alto riesgo social"

“Después del robo sabíamos que se había ido en colectivo al interior del país. Tuvimos paciencia y al regresar a Buenos Aires fue a ver a su novia. Ahí lo detuvimos cuando estaba dentro de la casa”, dijo uno de los investigadores.

Por otro lado, se supo que en el procedimiento los policías secuestraron 7500 dólares que podría tener relación con el dinero sustraído al blindado.

El pasado 8 de octubre varios sujetos se llevaron, sin disparar, tres sacas de dinero tras reducir a los vigiladores de un camión de caudales antes del horario de apertura de la sucursal del banco Supervielle situada en avenida Mosconi y Alvear.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados