Dos facciones de la barra del club de Lomas de Zamora protagonizaron este martes un enfrentamiento armado cuando los chicos pasaban por el lugar.

Este martes se vivió un momento de terror y pánico en la puerta de la escuela del club Los Andes, donde dos facciones de la barra se enfrentaron a tiros.

El episodio ocurrió en las inmediaciones del estadio Eduardo Gallardón de la institución de Lomas de Zamora que milita en la tercera división del fútbol argentino, donde dos facciones se enfrentaron a tiros a la salida de los chicos del colegio, en las calles Santa Fe y Portela.

FqonvOHWcBU8WZU.jpg

"Quedamos todos en el medio, con los chicos y los autos. Fue una locura", describió un testigo. "No hubo menos de 15, 20 tiros por todos lados y gente corriendo", agregó.

En el video que se viralizó en redes sociales se llegan a escuchar seis detonaciones desde una esquina cercana y un chico buscando refugiarse ante los estruendos.

ADEMÁS: Amenazaron a familiares y vecinos del nene asesinado en Rosario

Según la noticia que se dio a conocer, un grupo de hinchas estaba dentro del club y otra llegó para emboscarla con dos motos y autos. En ese momento comenzó el enfrentamiento, que justo coincidió con la salida de los chicos del colegio Ejército de Los Andes. Afortunadamente, no hubo estudiantes heridos.

s0hL48DUpIOEO75Q.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados